Este manual de seguridad y el campo de la salud se destina a cubrir algunas de los temas básicos para su uso en el lugar de trabajo. Conocimiento de la seguridad y la salud es esencial para la reducción de lesiones relacionadas con el trabajo y enfermedades y en las normas mantener un ambiente de trabajo seguro y saludable.

Este manual de campo es un producto de la alianza entre la seguridad y salud en la administración de trabajo (OSHA) y el Instituto de SWR.

El contratista de impermeabilización y restauración puede utilizar este manual de campo de salud y seguridad ocupacional para ayudar a identificar los peligros claves y requerimientos de osha en esta industria. El trabajo realizado por sellador, impermeabilización y contratistas de restauración cubre uno de los rangos más amplios de las actividades la industria de la construcción.

Contratistas pueden utilizar este manual de campo como parte de un manual general seguridad y salud en el lugar de trabajo y que promueve la cultura de seguridad ocupacional, donde todo el mundo tiene la responsabilidad personal por su propia seguridad, así como de los alrededores. También es su responsabilidad y obligación el trabajar con seguridad y de corregir actos inseguros y/o las condiciones inseguras para la protección de usted y otros.

Descargar ahora

CLÁUSULA DE EXCEPCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Este Manual de Campo de seguridad y salud ha sido preparado por el Instituto de Sellador, Impermeabilización y Restauración ("Instituto SWR") para su uso en el campo como una herramienta de referencia rápida de los temas básicos de seguridad y salud para el lugar de trabajo. Instituto de SWR simplemente ha recopilado información de representantes de la industria y de la Administración Seguridad y Salud en el Trabajo (“OSHA"). En consecuencia, Instituto de SWR, sus miembros, los empleados y agentes expresamente rechazan cualquier responsabilidad alguna por la exactitud de los términos, métodos, procedimientos, especificaciones, puntos de vista y opiniones debatidas en el documento. Como puede no haber otros temas de seguridad y salud dirigidas específicamente en este documento que puede aplicar a un sitio de trabajo, el empleador deben evaluar todos los factores relacionados con los peligros potenciales en un lugar de trabajo particular con respecto a la seguridad de los empleados y la salud. Este Manual de Seguridad y Manual de Campo de la salud no debe considerarse un sustituto de un Programa de Seguridad y Salud, según sea necesario por OSHA, disposiciones de la Ley de Salud y Seguridad en el Trabajo o para cualquier normas publicadas por la OSHA u otros organismos federales, estatales y locales. El Instituto del SWR, sus miembros, empleados y agentes renuncian expresamente cualquier responsabilidad alguna para daños derivados del uso, aplicación o la dependencia de las recomendaciones y la información contenida en este Manual de Campo de Seguridad y Salud.

DERECHOS DEL AUTOR
© Copyright 2010 por el Instituto Sellado, Impermeabilización Sellador y Restauración. Todos los derechos reservados. Este trabajo no puede ser reproducida o transmitida de ninguna forma ni por cualquier medio, por vía electrónica o mecánicamente, incluyendo fotocopiado, grabación o por un sistema de recuperación sin el previo consentimiento por escrito y almacenamiento de información desde el Instituto Sellado, Impermeabilización Sellador y Instituto de Restauración.

Member Login

Login Now

forgot password?
Loading

Get the Applicator!

Ask us a question about SR Institute Membership

Trinity Awards Program

Ask SWR Institute a Question


Foundation

Contractor Selection Tool

Latest Videos

Learn More with SWR Institute

Emergency Response from an Associate’s Perspective